Restaurante el santo - La Malahá, Granada

Dirección: Plaza del santo, 3, 18130 La Malahá, Granada, España.
Teléfono: 665282021.

Especialidades: Parrilla, Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 362 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Restaurante el santo

Restaurante el santo Plaza del santo, 3, 18130 La Malahá, Granada, España

⏰ Horario de Restaurante el santo

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Santo es un restaurante especializado en parrilla y bar, ubicado en la encantadora Plaza del Santo 3, 18130 La Malahá, Granada, España.

Características del Restaurante El Santo

Con una capacidad para albergar grupos, este restaurante es un lugar ideal para familias y grupos de amigos. Además, el establecimiento cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, sanitarios adaptados y espacios especialmente diseñados para su comodidad.

El Santo ofrece una gran variedad de opciones de consumo, desde asientos al aire libre y consumo en el lugar, hasta entrega a domicilio y opciones para llevar. El local cuenta con una amplia selección de bebidas, desde café, cerveza y vino, hasta cócteles y bebidas alcohólicas fuertes. También ofrece opciones saludables y desayunos, brunch, almuerzo y cena, acompañados de postres deliciosos.

Información de Contacto y Opiniones

Puede reservar mesa llamando al teléfono 665282021 o visitando su página web. De acuerdo con Google My Business, el restaurante tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 362 valoraciones.

Algunos de los comentarios destacan las tapas de gran tamaño y sabor, a un precio justo. Los clientes también alaban la amabilidad del personal y el ambiente informal y agradable del lugar.

Recomendación Final

Si está buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente cálido y acogedor, no dude en visitar el Restaurante El Santo. Ofrece una gran variedad de opciones de comida y bebida, así como facilidades para todos los clientes. Le invitamos a reservar una mesa y comprobarlo por sí mismo

👍 Opiniones de Restaurante el santo

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
juan Carlos Morilla Romero
5/5

Tapas enormes, buenísimas y a un precio muy bueno. Destaca por el sabor sobre todo. Una maravilla! Recomendable 100%

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
marcelo arreghini
1/5

La verdad es que se entiende que no sea necesario reserva un sábado medio día.
El jamón asado recalentado en micro ondas y ni siquiera le quitaron el agua, las papas al horno lo mismo.
Creo que no lo hacen por maldad sino porque no tienen ni idea de lo que tener un restaurante , solo debería ser un bar de tapas y desayunos.
Muy mala relación calidad precio, porque si fuera barato la gente igual iría.
Pero cobran como en un restaurante.
La bachata a un volumen alto no puede ponerse en un lugar donde están dando de comer.
Es una pena que no aprovechen las instalaciones que tienen y la ubicación.

Un saludo.

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
Rafael López Gámiz
2/5

Cerveza sin tapa, pedí un menú a compartir y la bebida no estaba incluída. Comida muy salada. Puede mejorar, a ver para la próxima. El estofado de patatas sin costillas, aunque así lo decía. El choto escaso con más patatas, o sea que ante la falta de proteína ya entiendo la obesidad de algunas de las gentes...eso sí con pan todo se arregla.

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
ana torices
5/5

El local no puede ser más bonito y la atención es indudable! Si quieres viajar a México sin salir de Granada, este es tu restaurante.

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
M.Teresa MM
1/5

Mi marido y yo somos clientes habituales y a menudo vamos en bici cuando estamos de regreso, sentándonos en la terraza para tener las bicis a la vista. La comida es buena y el trato por parte de los camareros también. En definitiva, nos gusta mucho este sitio. O más bien nos gustaba, porque después de la última experiencia el pasado lunes 30 de diciembre, hemos decidido no volver. No había nadie en la terraza, le pedimos al camarero un par de cervezas, le dijimos que íbamos a comer algo más, elegimos una mesa de un rincón y, cuando estábamos colocando las bicis en ese rincón, se dirigió a nosotros el que supimos después que era el dueño y con una educación inexistente, nos dijo que ahí no podíamos poner las bicis, que molestaban, que qué iba a pasar si venían más clientes y que a quién le habíamos pedido permiso. Nos quedamos atónitos, le contestamos educadamente que la terraza estaba vacía, que era lunes, que siempre nos habían dado todas las facilidades con las bicis y que le habíamos consultado al camarero como siempre. Él siguió con sus modales y nos dijo que había que consultarle a él y que las sacáramos de ahí y las pusiéramos fuera de la terraza. Le dijimos que no se preocupara, que así lo haríamos y que acababa de perder dos clientes. El hombre se fue sin que pareciera que le importara mucho y le dijimos al camarero que nos tomaríamos sólo las dos cervezas. Efectivamente, cuando las terminamos las pagamos y nos marchamos sin comer. El camarero nos dio la razón y se disculpó mil veces, pero supongo que con jefes de esa calaña no puede hacer nada más si quiere conservar su puesto de trabajo.
Mi marido y yo estamos rozando los 60 años, aunque la edad no es motivo para dirigirse a nadie con mala educación. El problema es que íbamos en bici. Si llegamos a ir en un ferrari, igual nos aparta mesas para que lo pongamos en medio de la terraza. Los mindundis se comportan así.
En definitiva, no volveremos. Y es una pena, porque el sitio es muy agradable, pero bares buenos hay muchos y gentuza así no merece nuestro dinero ni nuestro tiempo. Qué pena.

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
Jana María Pérez Romero
5/5

Fuimos a pasar la ITV a la zona de la antigua Gabia Alta. El caso es que vimos que estaba camino de La Malahá y al salir decidimos buscar por allí un sitio donde desayunar.

Es verdad que el café estaba bastante normalito, pero el zumo de naranja estaba muy bueno. Nos pedimos tostadas enteras (las dos mitades) de tomate con pan de semillas (pipas y demás). El tomate estaba muy bien pero el pan estaba espectacular. No son tostadas pequeñas, perfectas para desayunar bien.

Despues nos pedimos media de tostada "pizza" de atún. Con tomate y queso fundido. La base fue la misma que las tostadas.

La chica que nos atendió (creo que es la dueña) fue muy amable. Aunque nos pille lejos de casa volveremos. Por cierto, son un asador, asi que vendremos a comer a ver que tal. No os fieis de su aspecto exterior, es muy bonito por dentro.

Lo unico malo que puedo decir es que habia muchisimas moscas. Quiza deberian poner un cacharro para exterminarlas a todas.

Sobre el nivel de musica... estaba muy bien, a un volumen agradable hasta que llego un camarero sobre las 11 y le subio el volumen demasiado.

Por lo demas genial.

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
Esther jimenez
5/5

Bonito lugar, camarero amable, acogedor.

Restaurante el santo - La Malahá, Granada
Alejandro Rodríguez
1/5

Hace unos años vine aquí a desayunar, lo he recomendado entre ciclistas incluso, lo atendía una pareja super amable... Ha cambiado de dueños, y ya no es lo mismo... Llegamos con nuestras bicis a la terraza, a la que se admiten perros, pero no ciclistas parece... Nos dijeron que era un restaurante y que donde íbamos con nuestras bicis a la terraza... No lo recomiendo a nadie, por la falta de educación y de respeto, no creo que atiendan adecuadamente para comer siquiera... Total, carne a la brasa te la hacen en cualquier sitio... Se vayan a creer que son expertos culinarios... Le dije que si no se sentía cómodo con nuestra presencia nos íbamos, y el dueño nos dijo que nos fuésemos... El dueño incluso, me dijo que no podía hacer fotos del sitio... Pues no la publicaré, tranquilo... Aquí tienes tu reseña, sin foto.

Subir