La Flaca - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Serrano, 43, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 609089494.
Página web: laflacamadrid.com.
Especialidades: Taberna, Bar.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Para llevar, Actuaciones en directo, Karaoke, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Ideal para bailar, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento de pago, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 1292 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de La Flaca

La Flaca C. de Serrano, 43, Salamanca, 28001 Madrid, España

Horario de La Flaca

  • Lunes: 9:00–24:00
  • Martes: 9:00–24:00
  • Miércoles: 9:00–1:00
  • Jueves: 9:00–1:00
  • Viernes: 9:00–2:00
  • Sábado: 12:00–2:00
  • Domingo: 12:00–24:00

Si estás buscando un lugar agradable y entretenido para disfrutar de una buena comida y bebidas, recomendamos visitar La Flaca, ubicada en la Calle de Serrano, 43, Salamanca, 28001 Madrid, España.

Este establecimiento es una taberna y bar que ofrece una variedad de opciones en comida y bebidas, incluyendo cerveza, cócteles, vino, licores fuertes y platos pequeños.

Además, La Flaca es conocida por sus actuaciones en directo, karaoke y música en directo, lo que la convierte en un lugar ideal para pasar una noche divertida y animada con amigos o en familia.

El local cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y asientos adaptados. También es un lugar pet-friendly, ya que se admiten perros tanto en el exterior como en el interior del establecimiento.

Si prefieres disfrutar de la comida desde la comodidad de tu hogar, La Flaca ofrece servicio de comida para llevar y a domicilio.

La opinión media de los clientes es de 3.8/5, según 1292 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en este establecimiento.

Opiniones de La Flaca

La Flaca - Madrid, Madrid
Mc Coam
5/5

Un stop luego de una reunión es para compartir un ambiente de copas. Pedimos par de cerveza pudimos estar allí con nuestra mascota. Estuvo bien! Estuvimos como a las 18:30 y pedimos para ver si había algo para comer y pues nos ofrecieron era bebidas y tapas. Estuvo bien el rato allí.

La Flaca - Madrid, Madrid
Daniel Martinez Rodriguez
5/5

Una terraza magnífica, es agradable y tranquila. El servicio ha sido TOP, impresionante la atención de Andrés desde el primer momento. Los platos son de gran calidad. Enhorabuena a todo el equipo

La Flaca - Madrid, Madrid
ines martinez bedate
2/5

Muy caro, y muy poca cantidad, está claro que si quieres pasar hambre puedes ir a “la flaca” una ironía de la persona que eligió el nombre. Fuimos tres personas, pedimos 2 cervezas cada una, y dos platos a compartir, 21€ cuatro calamares contados, y 15,5€ un filete frío y más duro que una tostada de pan de hace 5 días. No me importa pagar esos precios si la comida mereciese la pena, pero un poco más y me como la servilleta. Le pongo 1 estrella por poner algo. Claramente no volveré, muchas gracias. ?

La Flaca - Madrid, Madrid
Guillermo F
4/5

Buen lugar para ir a tomar y picar algo un viernes o sábado.

Particularmente nos fuimos específicamente para tomar unas ?, y de paso se nos antojó comer algo. El cachopo estaba muy rico, y si no tienes mucha hambre puedes compartir. Dicen que su tarta de queso es muy aclamada, pero no tuvimos la oportunidad de probarlo.

El ambiente está muy bien, buena música, y los sábado tocan en vivo como a las 22:30. Vale la pena reservar una mesa para asegurar sitio dado que se llena los fin de semana. De todas formas, si quieres ir exclusivamente a beber, hay una zona en la barra donde puedes estar parado.

La Flaca - Madrid, Madrid
Eva Iglesias
1/5

Lamentable lo ocurrido.
Éramos un grupo de 15, la mayoría, chicos, cuando llegamos a las 18:58 a la puerta dos chicas y dos chicos para pasar, nos indica la persona de la puerta, bastante mal educado por cierto, que el aforo está completo y que por lo menos hasta las 21:00 mínimo no podremos pasar, a las 19:04 pasan 5 amigas nuestras, todas chicas, con nuestros QR sin problema, y nos indica el mismo que no nos había dejado pasar, que bueno, puede confundirse y haberlas dejado pasar a ellas, que es lo que hay y que nos quitemos del medio de la puerta…
Además salen varias personas de dentro y nos dicen que está vacío el local pero que hay muchas más chicas que chicos dentro, que no entiende por qué no nos dejan pasar incluso ofreciendo pagar las entradas, que entiende que el motivo principal es que somos un grupo con casi todo chicos…
Qué pena que esto siga pasando y por supuesto, qué pena que los negocios actúen de esta manera. Está claro que no volveremos. Mucha suerte…

La Flaca - Madrid, Madrid
rafael cruz-conde
2/5

Le pongo 3 estrellas a la comida no por su calidad sino por la cantidad ( de risa para los precios de la carta). Medio pollo de la abuela 13,50. Ni en el KFC. La coca cola nuevamente pequeña de 20 cl y la ensalada de bonito 16 e. Ración de patatas extra 7 e ( de chiste). En plena calle serrano. Es lo que pagas. Los camareros muy amables no eran, la verdad. Caretos de estar hasta las mismísimas narices.

La Flaca - Madrid, Madrid
pablo paladino
5/5

Durante el día está tranquilo pero super bien para tomar una cerveza o pasar el rato. Después de las 7 de la tarde se llena de gente after office. El ambiente está muy bueno.

La Flaca - Madrid, Madrid
Anna González
1/5

No puedes entrar aunque tengas entrada reservada de hace una semana. No avisan de eso. Y te sueltan en la cara que sin embargo sí hay sitio para sus “habituales”. Y la gente que ha venido es de fuera, vienen en un viaje de varias horas y se han quedado sin plan. Y eso que tenían además reserva de noche para cenar allí. Y que hemos estado varias veces, antes de la remodelación e incluso cuando estaba en la otra calle.

Subir