Churria El Tambor - Baena, Córdoba
Dirección: C. Amador de los Ríos, 46, 14850 Baena, Córdoba, España.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Desayuno, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Churria El Tambor
Churria El Tambor: Un Encuentro con el Sabor de Córdoba
Ubicado en la calles Amador de los Ríos 46, en la población de Baena en la provincia de Córdoba, España, Churria El Tambor es un lugar que se ha convertido en punto de encuentro para todos aquellos que aprecian la buena comida, un trato cercano y familiar y un ambiente agradable e informal.
Especialidades y Atractivos
- Especialidades: Cafetería.
- Asientos al aire libre.
- Consumo en el lugar.
- Entrega a domicilio.
- Deportes.
- Desayuno.
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
- Espacio accesible para personas en silla de ruedas.
- Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
- Alcohol.
- Aperitivos.
- Bebidas fuertes.
- Bocadillos.
- Café.
- Cerveza.
- Vino.
- Desayunos.
- Espacio con asientos.
- Sanitario.
- Tiene bar.
- Agradable.
- Informal.
- Grupos.
- Turistas.
- Ideal para ir con niños.
- Estacionamiento gratuito.
- Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones y Valoraciones
Churria El Tambor ha recibido un total de 76 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.6/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes en cuanto al servicio y calidad de sus productos.
Los visitantes destacan la atención y trato personalizado que reciben, haciendo sentir a todos como en casa. Los churros, calamar rebozado, cazón en adobo y otros platos son algunos de los productos más valorados por la clientela. Las bebidas y postres, igualmente, no decepcionan.
Además, se debe mencionar la accesibilidad del lugar para personas con movilidad reducida, lo que refleja un compromiso con la diversidad y la inclusión.