Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de Sta. Ana, 10, Centro, 28012 Madrid, España.
Teléfono: 914293635.
Página web: cerveceriasantaana.com.
Especialidades: Cervecería, Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1216 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Cervecería Santa Ana

Cervecería Santa Ana Pl. de Sta. Ana, 10, Centro, 28012 Madrid, España

Horario de Cervecería Santa Ana

  • Lunes: 10 a.m.–1 a.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 a.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 a.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 a.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 a.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 a.m.
  • Domingo: 10 a.m.–1 a.m.

La Cervecería Santa Ana está ubicada en la Plaza de Santa Ana, 10, en el corazón del centro de Madrid, España. Con un número de teléfono conveniente de 914293635 y un sitio web fácil de usar en cerveceriasantaana.com, esta cervecería y bar es un lugar de visita obligada para cualquiera que esté en la zona.

Este establecimiento es conocido por sus especialidades en cervecería y bar, lo que significa que los clientes pueden esperar una amplia selección de cervezas y bebidas alcohólicas, así como aperitivos y comida en el bar. La cervecería también ofrece desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y bebidas como café, vino, cócteles y cervezas. Además, la cervecería cuenta con espacio con asientos, un sanitario, y acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, así como pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

La Cervecería Santa Ana también es conocida por su ambiente informal y agradable, lo que la convierte en un lugar perfecto para grupos y personas que buscan una experiencia de consumo en el lugar. La cervecería también cuenta con asientos al aire libre, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y se aceptan reservas.

La cervecería tiene una opinión media de 3.2/5 según 1216 valoraciones en Google My Business, lo que indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en el establecimiento.

Opiniones de Cervecería Santa Ana

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Ame Cor
3/5

La hermosa plaza de Santa Ana en Madrid; siempre animada y bulliciosa; este sitio generalmente con mucha gente no se distingue por el buen servicio y atención. Aún así es una buena opción para tomar copa entre amigos. Los baños sucios que se espera los mejoren. Un sitio que merece ser considerado para tomar copa con amigos. Sin duda da la plaza de Santa Ana es bonita y recomendable para una animada copa con amigos!

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Juan Sobrino
3/5

Aunque está un poco deteriorado el local y necesitan una mano de barniz las maderas, conserva el gusto de lo antiguo. Tienen muchas clases de cerveza y se pueden degustar tapas y raciones. Está en medio de la plaza de Santa Ana y cuenta con una nueva terraza desde donde ver pasar Madrid y sus múltiples gentes.

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Mine Demiray
5/5

El callo era rico pero las patatas bravas eran unas patatas hervidas que llegan con la salsa brava. El camarero nos había avisado de que eran más suaves de lo normal pero no las esperábamos hervidas ?
Todos los camareros son muy amables. La terraza es muy bonita.

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Jordi Pérez
4/5

El tamaño de las medias raciones es muy justo. La calidad es correcta, aunque nada en especial està bueno. No recomiendo, en absoluto, sus bravas. Solo su salsa se puede parecer a esta tapa tan típica. No esperes maravillas, es un sitio correcto si pasas por la puerta con ganas de no hacer colas en otros sitios. El servicio de camareros correcto. Busca y compara, seguro que encuentras algo mejor, con precios más adecuados !

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Nora Sánchez
1/5

Esta cervecería ya no es lo que fue hace años. Ahora es una trampa para turistas. Me cobraron mucho más de lo que decía la carta y cuando se los dije alegaron que yo había pedido algo más caro de lo que realmente había pedido. Me cobraron 28 euros por una cerveza, un platito de jamón medio que ellos alegaron que era de Jabugo y un platito con una ración de boquerones. Un robo. No vayan a este lugar! A partir de la respuesta que dejaron estos caraduras , aclaro que sí me quejé en el momento. No cobran lo que dice la carta. Para empezar, le suman el impuesto del 17%, aunque el menú no aclara que los precios no lo incluyen. Para seguir, por los boquerones cobraron más de lo que decía el menú y con el jamón también hicieron trampa diciendo que era de Jabugo y que el jamón ibérico y el de Jabugo son lo mismo. Entre las opiniones sobre este lugar hay varias opiniones similares a la mía, que señalan que cobran más de lo que dice la carta.

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Manuel Diaz
1/5

Ni os sentéis. Sitio para sangrar a los turistas. Las bravas las peores que he probado, la carne del estofado seca como una suela de zapato. Los camareros despistados. Idos a otro sitio

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
luis cao
4/5

A mi es la cerveza de caña que mas me gusta de todo Madrid. Ahora en verano me habría encantado cenar en la terraza , pero tuve que hacerlo dentro por la siguiente cuestión. En la terraza sirven cañas dobles, para mi es muy difícil tomar una doble antes de que se caliente....y aunque pagues la caña pequeña al precio de la doble te dicen que no te la sirven.
No pretendo enseñarle al dueño como tiene que llevar su negocio, pero cañas pequeñas, se consumen antes y vendes más. Dos cañas pequeñas supondrán al menos el mismo ingreso que una doble.....ahí lo dejo

Cervecería Santa Ana - Madrid, Madrid
Mila LC
5/5

No tengo palabras para decir lo cálidos que son todos en este lugar. Super amables, comprensivos y alegres.
Decidimos elegir este sitio para celebrar los 94 años de mi abuelo y todos estaban sorprendidos y a la par le felicitaron, mi abuelo se sintió muy especial en su día.
La comida, riquísima y a buen precio. El rabo de toro, espectacular, me encantó, el plato de ibéricos buenazo, la paella buena porción para una persona, y el bacalao con buena sazón.
Recibimos una cordial atención de Baldo, nos contó unas historias y captó muy bien la atención de mi abuelo.
Sin duda volveré a celebrar otra vez el cumpleaños de mi abuelo o en otras ocasiones.

Subir