Casa Toñín - El Escorial, Madrid

Dirección: C. de Iglesia, 4, 28280 El Escorial, Madrid, España.

Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa Toñín

Casa Toñín C. de Iglesia, 4, 28280 El Escorial, Madrid, España

Horario de Casa Toñín

  • Lunes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12–2 a.m., 7 a.m.–2 a.m.
  • Jueves: 7 a.m.–2 a.m.
  • Viernes: 7 a.m.–2 a.m.
  • Sábado: 7 a.m.–2 a.m.
  • Domingo: 7 a.m.–2 a.m.

La Casa Toñín, ubicada en la Calle de Iglesia 4, El Escorial, Madrid, España, es un establecimiento que ofrece a sus visitantes un ambiente agradable y informal para disfrutar de bebidas y comida de calidad.

Este negocio cuenta con una amplia variedad de especialidades, incluyendo un bar y una cafetería. Los clientes pueden disfrutar de una gran selección de opciones, como cerveza, cócteles, vino, y una deliciosa comida en el bar. Además, también ofrecen opciones para llevar y consumo en el lugar.

La Casa Toñín es un lugar ideal para grupos y ofrece una experiencia cómoda y accesible para todos. El establecimiento cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento gratuito en la calle. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito, débito y crédito.

Los clientes pueden disfrutar de asientos al aire libre y de un espacio acogedor con asientos. También ofrecen entrega a domicilio y opciones de bebidas fuertes y alcohol. El lugar es perfecto para aquellos que buscan un ambiente deportivo y animado.

Según las opiniones encontradas en Google My Business, la Casa Toñín tiene una media de opinión de 4.7/5 con un total de 90 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable, y el ambiente agradable y acogedor.

Opiniones de Casa Toñín

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Héctor Ruiz Benito
5/5

Llevo 4 años camino de 5 viviendo aquí, solo puedo decir que es mi lugar favorito de todo el pueblo, su modestia solo hace honor a su profesionalidad, humanidad y sobre todo amabilidad.
Cerveza fría siempre, vinos con un precio amable para los tiempos que corren y una sublime calidad.
Los bocatas son kilométricos, la carta de raciones es variada y honorable en calidad, nunca defrauda.
El personal es fabuloso, diligente y algo que se ganó mi cariño esque siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja para cada uno de nosotros.
Con mi familia lejos cada vez que voy me siento como en casa.
Vanesa y su hermana son tan ejemplares como el dueño y padre.
Gracias Toñin e hijas por vuestro tiempo sois geniales.

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Carlos & Co.
4/5

Si queréis tomar una cerveza o copa es un sitio pequeño con terraza, pero con un trato fantástico. Tienen unas raciones de fábula, y la de oreja se SALE!

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Francisco Manuel
5/5

Llegamos tarde para cenar y aún así las chicas que nos atendieron, nos trataron como si fuéramos de la familia, encendieron la plancha y nos deleitaron con una ración de oreja exquisita, unas cervezas muy fresquitas acompañadas de unas tapas estupendas y de tapas algo sabemos porque venimos de Granada. Los precios muy razonables. Gracias por vuestra atención.

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Jorge Vidal
1/5

Pésimo. Menos mal que solamente fue un desayuno. Primero lo que tardó en atender. Pedí un café con leche y una tostada con tomate. Tuvo que mandar a otro cliente a comprar pan porque se le acababa de terminar (no eran aún las 11). Cuando por fin conseguí que me lo pusiera, aparte de que el trozo de pan era tirando a pequeño, tuvo que soplar para apagar el fuego de la barrita y aún así me lo sirvió. Un buen profesional se hubiera disculpado y habría hecho otra tostada. Pero bueno, con no volver...

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Sebastián Herrand Delgado
5/5

Lo único que le pongo de malo es que a la hora que fuimos no tenía freidora o no se, pero me quedé sin patatas bravas. Por lo demás super agradables y la que atendía la barra y preparaba todo estába sola. Es una currante de verdad y por cierto muy bonita. De parte de Sebas y el grupo de Paintball. Precios razonables y comida más que decente.

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Jose Alberto
5/5

Un lugar muy agradable! muy atentos en todo momento, precio económico, los bocatas de buen tamaño y las bravas riquísimas!

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
Alejandro Quijada
5/5

Las raciones están de vicio. La salsa alioli te hace llorar de rica que está,las croquetas son caseras y estan buenísimas,la oreja también muy buena,los morunos,la tortilla...vamos que en raciones echas la tarde de lujo. Las camareras super simpáticas y atentas,no nos faltó de nada

Casa Toñín - El Escorial, Madrid
luisa fernanda rivera Rojas
2/5

Lo único que pudimos probar fueron aceitunas, era la única comida que tenían.
La bebida que pedí fue un tinton de verano y casi no tenían ni los ingredientes, muy poco esfuerzo en la preparación

Subir