Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén

Dirección: Pl. el Castillo, 7, 23740 Andújar, Jaén, España.
Teléfono: 953640576.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Casa Elías Restaurante

Casa Elías Restaurante Pl. el Castillo, 7, 23740 Andújar, Jaén, España

⏰ Horario de Casa Elías Restaurante

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Casa Elías Restaurante, situado en la Pl. el Castillo, 7, 23740 Andújar, Jaén, España, es un establecimiento que merece la pena conocer. Teléfono: 953640576.

Este restaurante destaca por varias especialidades, siendo el restaurante su principal atractivo. Además, ofrece diversos servicios y opciones para el cliente, tales como consumo en el lugar, entrega a domicilio, para llevar, almuerzo y cena, ideal tanto para solitarios como para grupos grandes. Además, su localización es accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la accesibilidad a todos los clientes.

Entre sus opciones de bebidas, se pueden encontrar alcohol, bebidas fuertes, café, cerveza y vino, complementos perfectos para disfrutar de su almuerzo o cena. El menú también incluye postres, asegurando una opción para todos los gustos. Cabe destacar que el restaurante tiene baño y un bar, creando un ambiente agradable e informal. Perfecto tanto para turistas como para locales, y para aquellos que buscan un lugar agradable para disfrutar de un buen almuerzo o cena en grupo.

El ambiente es agradable e informal, perfecto para poder relajarse y disfrutar de las delicias de su cocina. Se aceptan reservas, facilitando la organización para aquellos que deseen disfrutar de este restaurante en un momento concreto.

En cuanto a las opiniones, Casa Elías Restaurante tiene 58 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.2/5. Esto muestra que la calidad de sus platos y servicio es más que satisfactorio, y es una opción que no debes perderte si te encuentras por la zona.

👍 Opiniones de Casa Elías Restaurante

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Fco. J. H. B.
4/5

Local bien decorado y confortable en el centro de Andújar. Un palacete antiguo reformado con mucho gusto donde se ubica un hotel y este restaurante. Servicio correcto aunque algo atropellado. Carta con algunos platos locales. De aperitivo una mouse de perdiz, nada reseñable. Empezamos con una ensaladilla rusa con gambas, correcta. Después tomamos dos ensaladas, la de perdiz en escabeche que estaba excelente y muy original. Acompañada de espárragos y habitas, algo diferente. La otra ensalada fue de salmón con gambas marinadas. También muy original y con un toque de aliño perfecto. Continuamos con unos chorizos de ciervo muy buenos. Seguimos con unas mollejas de cordero al ajillo que estaban excepcionales y unos escalopines de ciervo (filetes de ciervo a la plancha, uno de los platos más típicos de la zona) de los mejores que he probado. Raciones muy abundantes. De postre dos tartas, de zanahoria y de galleta lotus, sin más. Carta de vinos interesante con alguna referencia sorprendente para estos lares. Gran elección para una buena comida en un ambiente elegante.

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Juan L.
3/5

Voy a intentar ser lo más objetivo posible en mi reseña. El sitio es espectacular! La reforma de la Antigua casa azul ha quedado preciosa. El servicio aunque son agradables lo he visto bastante descoordinado a la hora de pedir ciertas cosas tardaban demasiado, y no en comandas sino en cosas como la primera bebida en la mesa, traer el vino, etc etc y el restaurante estaba a mitad de capacidad, se ve que el sitio es nuevo y los camareros aun tienen que mejorar., pero como digo son agradables. La carta para mi sinceramente muy corta. Y las cosas fuera de carta como suele suceder en casi todos los sitios muy subidas de precio. Pedimos una ensalada de perdiz que estaba excelente, un revuelto de la casa que estaba simplemente correcto, una ensaladilla de gambas que estaba buena, una tostás de anchoas ricas y luego un chuletón fuera de carta de vaca rubia que estaba muy bueno, pero sinceramente 108€ de chuletón en andujar.....muy subido, cada uno que juzgue. Creo que para tener esos precios en andujar el sitio tendría que ser muy top acorde con el servicio etc. Estos platos junto con dos cervezas, y una botella de resalso y un postre de torrija a compartir 216€. 3 personas. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Aunque repito que el sitio es precioso y muy agradable para comer..

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Ginés C. R. N.
5/5

Fuimos a celebrar el cumple de Maribel y tanto el servicio como la comida como el trato genial. Para nuestra hija nos hicieron unos huevos fritos en un momento cosa que es de agradecer.

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Miguel A.
1/5

Nos sentamos a las 14:15h. Nos ponen las bebidas, pan y unas aceitunas. A la media hora nos ponen una tapa de migas quemadas. Hasta las 15:15h no salen dos de los tres platos pedidos al medio (croquetas y chorizo). La segunda ronda de bebidas tarda casi media hora más. El tercer plato al medio (berenjenas) sale a las 16:10h, además no estaban buenas (crudas). Uno de platos individuales sale a las 16h (un flamenquin) . A las 16:05h nos traen otros 5 platos (presa ibérica, las 5 crudas, y la guarnición de patatas crudas y sin sal).Pedimos que pasen un poco la carne y salen a las 16:20 con una cantidad de aceite en plato apreciable en la foto .Otros dos comensales esperando su plato, uno hasta las 16:10 un pescado (Dorada) y el otro no había salido su plato a las 16:45 (Ya habían terminado todos de comer) y se cancela, me voy sin comer. Inaceptable para un restaurante (hace años que no nos pasa algo parecido). Hoy pagamos la novatada y la novedad, pero hasta que no mejoren y tengamos conocimiento de ello,no volveremos (si es que lo hacemos, difícil de olvidar). La buena fama de un negocio tarda años en hacerse, pero la mala fama se hace en nada. Respecto al servicio, muy caótico, aunque achacable claramente a la cocina. El ambiente muy ruidoso. Nos ofrecen una botella de vino por cuenta de la casa como compensación, y eso cuando ya habían comido todos menos uno. Lo peor, viene el dueño, y pide unas medias disculpas, que al final es peor, ya que ni siquiera ofrece una compensación ante el desastre, la cuenta se paga integra, eso sí. El precio, respecto a lo ofrecido, muy alto. O mejoran radicalmente, o este sitio emblemático de Andújar se irá al garete, antes siquiera de arrancar el negocio. Una pena, de verdad.

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
ISABEL G.
5/5

Sitio emblemático en Andújar, no puedes pasar y no visitarlo, todo estupendo, ambiente , comida , servicio. La comida espectacular, los postres deliciosos😋 a cual mejor , sin duda inmejorable.
Sin duda acertamos con la elección, de este año para nuestra cena de navidad.

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Clever N. P. D. M.
5/5

El servicio muy muy profesional y educado. Fuimos 4 personas a comer pedimos algo al centro y un plato para cada uno. Nos lo sirvieron a su tiempo cada cosa. Había una comida de un grupo de unas 60 personas comiendo y aparte otras 4 mesas con gente.
La comida está muy buena y (se aprecia la calidad del producto y su elaboración). Yo en concreto pedí Lomo de merluza con salsa de boletus 10👌🏼 lo recomiendo y con respecto a sus precios los mismo precio del sector.

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Carmen C. V.
5/5

El café de los mejores que he probado, la comida muy rica y la atención excelente, los camareros son super amables y atentos. La tarta de queso espectacular.

Casa Elías Restaurante - Andújar, Jaén
Fernando D.
2/5

El sitio es muy bonito , se nota que se ha hecho una reforma con buen gusto, el problema viene en el restaurante ...
Fuimos a comer y de primeras ya la cosa se empezó a torcer cuando perdieron la comanda de nuestras bebidas y hasta que no preguntamos que pasaba no nos las trajeron, después pedimos entrantes y el segundo plato sobre las 14:15, tardaron más de 2 horas en traernos la comida ... Preguntamos en varias ocasiones que estaba sucediendo y no sabían decirnos ( solo pedimos Dorada y Presa con patatas) en esas 2 horas ni se nos acercaron a preguntar si queríamos tomar algo más mientras, rompieron un par de copas al lado nuestro y se tiraron los cristales en el suelo hasta que volvimos a quejarnos... Pedimos una trona para nuestro bebé y la respuesta fue que estaban ocupadas ( estábamos viendo una trona vacía desde que llegamos al restaurante y allí seguía 2h después) A todo esto cuando por fin llegó la comida nos sirvieron todo crudo , la Dorada ni la tocamos y la devolvimos y la Presa no nos pudimos comer la mitad ( después de 2h de espera además nos vamos con hambre).
Cuando ya nos íbamos nos ofrecieron invitarnos al postre el cual ya rechazamos por el tiempo que nos hicieron perder y lo descontentos que estábamos.

Subir