Capote - Villadiego, Burgos

Dirección: Pl. Mayor, 0, 09120 Villadiego, Burgos, España.
Teléfono: 947360002.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Deportes, Juegos de mesa, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Capote

Capote Pl. Mayor, 0, 09120 Villadiego, Burgos, España

Horario de Capote

  • Lunes: 8:30–12:00
  • Martes: 8:30–12:00
  • Miércoles: 8:30–12:00
  • Jueves: 8:30–12:00
  • Viernes: 8:30–12:00
  • Sábado: 9:30–1:00
  • Domingo: 9:30–1:00

El Bar Capote es un establecimiento de hostelería que ofrece una experiencia única y acogedora en el corazón de Villadiego, Burgos. Ubicado en la céntrica y hermosa Plaza Mayor, con dirección Pl. Mayor, 0, 09120 Villadiego, Burgos, España, es un lugar de fácil acceso y con aparcamiento gratuito en la calle.

Con su número de teléfono 947360002, los clientes pueden realizar reservas y obtener información sobre los servicios que ofrece el bar. Aunque no cuentan con una página web oficial, las redes sociales y Google My Business les permiten mantener una presencia digital y gestionar sus opiniones y valoraciones.

El Bar Capote se especializa en ofrecer un ambiente informal y acogedor para disfrutar de bebidas y comida en su interior o en su terraza. Entre sus especialidades, encontramos una variada oferta de cerveza, vino, licores fuertes, y comida. Además, para entretener a sus clientes, cuentan con una selección de juegos de mesa y ofrecen la posibilidad de ver deportes en televisión.

El Bar Capote es un sitio ideal para grupos y personas que buscan un lugar cómodo y agradable para pasar el rato. Sus instalaciones cuentan con espacio suficiente para sentarse, aseos, y son accesibles para personas con movilidad reducida que utilizan sillas de ruedas. Ofrecen servicio de comida a domicilio para aquellos que prefieren disfrutar de sus deliciosos platos en la comodidad de sus hogares.

Según las opiniones de Google My Business, el Bar Capote tiene una opinión media de 4.3/5 y un total de 55 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal, la calidad de la comida y bebidas, y el ambiente acogedor del establecimiento.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida o bebida en un ambiente agradable y acogedor, no dudes en visitar el Bar Capote en Villadiego, Burgos. Con su excelente ubicación, amplia oferta de servicios, y buenas opiniones de sus clientes, seguro que disfrutarás de una experiencia única y satisfactoria. Te animamos a contactar con ellos a través de su página de Google My Business y reservar tu mesa hoy mismo.

Opiniones de Capote

Capote - Villadiego, Burgos
Sergio Moreno Becerril
5/5

Gracias por todo. Me quedé tirado con la moto, los asiduos del lugar me ayudaron en todo lo que pudieron. Al subirla a la furgoneta me olvide el casco, y allí le volví a encontrar tres días después esperándome. Recomiendo a todos los amantes de las motos a parar a hacer una parada y tomar algo allí. ✌️

Capote - Villadiego, Burgos
ASIER TEJERA PESQUERA
4/5

Muy buena gente especialista en gambas con gabardina, muy buenos los capataces

Capote - Villadiego, Burgos
Fermin Martin Aparicio
3/5

Ideal,llegar a una Villa de la altura de Villadiego y encontrarte un bar rural ideal para tu café mañanero.Amabilidad

Capote - Villadiego, Burgos
J Paulorena
5/5

El bar de Villadiego más simpático con el cliente y los fines de semana tienen unas gambas excelentes

Capote - Villadiego, Burgos
Montse Crespo Miguel
5/5

Estupendo lugar

Capote - Villadiego, Burgos
Carlos Coll
4/5

Buena atención y buen sitio para tomar algo bajo los soportales

Capote - Villadiego, Burgos
Raquel
5/5

Excelente sitio para ir a tomar un café o una cerveza.

Capote - Villadiego, Burgos
Fede Lorenzo
4/5

Buen sitio para tomar un café y echar una partida. Bar de toda la vida.

Subir