Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid

Dirección: C. Real, 49, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España.
Teléfono: 912460883.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 502 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Cañalmono

Cañalmono C. Real, 49, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Horario de Cañalmono

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–23:30
  • Miércoles: 9:00–23:30
  • Jueves: 9:00–23:30
  • Viernes: 9:00–23:30
  • Sábado: 11:00–23:30
  • Domingo: 11:00–17:00

Cañalmono, ubicado en la Calle Real nº 49, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España, es una cafetería que ofrece una experiencia única y agradable para sus visitantes.

Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, desde bebidas alcohólicas y café, hasta cócteles y comida vegetariana. Además, ofrecen platos pequeños, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres y una gran selección de licores fuertes. La cafetería es conocida por su ambiente acogedor e informal, lo que la convierte en un lugar ideal para familias y grupos.

Cañalmono también cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para atender a personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, ofrecen servicio de comida para llevar, comer en el local, entrega a domicilio y aceptan reservaciones.

La cafetería cuenta con una terraza al aire libre y wi-fi gratuito, lo que la hace perfecta para trabajar o pasar el rato con amigos. También aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, y cuentan con opciones de menú infantil y tronas para niños. Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.

La opinión media de Cañalmono es de 4.6/5, según 502 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable.

Opiniones de Cañalmono

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
Aurea Brines
5/5

Buen sitio para tapear.
Ambiente tranquilo, tapas super ricas y elaboradas, así da gusto tomarse unas cañas en Villanueva de la Cañada.

Relación calidad/precio correcta, cañas a 2'80€, nos cobraron dobles en la cuenta, pero la caña era bastante grande y el servicio amable.

Volveremos seguro!

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
Jose Delgado
5/5

He estado este mediodía comiendo con mi gran amiga de mi alma y corazón Isabella, y mi mujer.
El trato alucinante.
Hemos comido, salmorejo estupendo de diez, huevos trufados magnífico, y para terminar de entrantes unas croquetas que son un manjar.
Después un entrecot de Ávila, delicioso.
Gracias Antonio el cocinero por crear estos manjares, para el paladar y por tu atención.
Y también para el dueño, persona cercana y genial.
Calidad precio de 10.
Yo aquí si vuelvo.
Con mi Isabella, y yo con mis amigos, para que conozcan este magnífico lugar.

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
Edu García
5/5

El número uno para tomar un buen aperitivo , tienen una buena terraza y un ambiente agradable y acogedor, el servicio muy atento y SUPER AMABLES , si tienes mascota te ponen agua en un recipiente muy original, los aperitivos son excelentes alitas de pollo muy crujientes , ensaladilla brutal y las albóndigas que te abren el apetito , para la próxima sin duda iremos a comer o cenar , un saludo y gracias.
Muy recomendable ⭐️

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
kam sans
5/5

Moderno local, decoracion espectacular, carta de comida amplia a la vez que bastante variada en su oferta gastronomica, con una amplia terraza y horario desde el desayuno, hasta la cena.

En diferentes horarios y diferentes posibilidades gastronomicas, una cocina fresca, elaborada y muy al dia, no te pierdas este local, donde pasar un rato agradable, picotear algo, empezar el dia con sus desayunos, rematar la jornada con unas cañas y hasta donde tomar tu primera copa, despues de cenar.

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
Javier Ruano
5/5

Platos elaborados, variedad de cervezas, muy buena atención. Algo caro quizás, aunque no más que sitios similares de la zona. Tuvieron un par de buenos detalles de parte de la casa que se agradecen.

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
Julia Berrocal
5/5

Me ha encantado, hemos parado por casualidad y la verdad que tanto el ambiente, el servicio como por supuesto la comida. El salmorejo muy rico y la hamburguesa además de rica llena muchísimo. Estamos a la espera del postre árabe que seguro que cumple con las expectativas……y lo ha hecho, riquísimo. Muchas gracias!

Por cierto relación calidad precio fenomenal.
Muy recomendable.

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
ThinkOnEat
5/5

Superan las expectativas ! La atención desde incluso el momento de la reserva al teléfono fue top! Un equipo muy joven y dinámico, que destacó en todo momento. Me llama la atención que TODOS pasaron a interesarse de manera genuina por cómo iba todo varias veces. Wow!
Los huevos fritos trufados son UNA P** pasada. Pedimos también los mini-baos y el canelón de gambón todo de una calidad excelente. Sabroso y bien ejecutados! Para culminar la tarta árabe de mascarpone, todo un acierto. Gracias equipo! Nos vemos pronto!

Cañalmono - Villanueva de la Cañada, Madrid
Paola Peinado
1/5

La calidad ha bajado muchísimo y los precios han subido. Las imágenes del menú no se corresponden para nada con la comida que ponen.
Pedimos unas bravas, que eran literalmente de bolsa congelada, unas gyozas, que por las fotos parecían al vapor y en realidad eran fritas con lo que parecía un churro de salchicha por dentro, y unos baos que de sabor estaban bueno, pero el pan estaba tan seco que era incomible. Todo esto más una bebida cada uno casi 60€, un verdadero despropósito.
Qué pena, con lo bien que estaba antes.

Subir