Buddha Chill Out - Jumilla, Murcia
Dirección: Ronda de Poniente Juan Pablo II, 30520 Jumilla, Murcia, España.
Teléfono: 615919622.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Buddha Chill Out
Horario de Buddha Chill Out
- Lunes: Cerrado
- Martes: 6:30 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 6:30 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 6:30 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 6:30 p.m.–1 a.m.
- Sábado: 6:30 p.m.–1:30 a.m.
- Domingo: 6:30 p.m.–12 a.m.
El Buddha Chill Out es un popular y acogedor café ubicado en la Ronda de Poniente Juan Pablo II, 30520 Jumilla, Murcia, España. Con una puntuación de 5/5 en opiniones de Google My Business y basado en 3 valiosas reseñas, este lugar se ha ganado una excelente reputación entre sus visitantes.
Destacan por su atmósfera informal y agradable, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida mientras se pasa un rato agradable, ya sea en solitario o en grupo. Además, este café es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios adaptados y es ideal para ir con niños, por lo que es un sitio ideal para todos los gustos y necesidades.
En cuanto a su oferta, el Buddha Chill Out se especializa en servir una amplia variedad de bebidas, incluyendo café, cerveza, vino y bebidas fuertes. Si prefieres bebidas sin alcohol, también tienen una gran selección de opciones disponibles. Es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino o una taza de café recién preparado. Además, cuentan con un servicio de consumo en el lugar y también ofrecen entrega a domicilio, si prefieres disfrutar de sus deliciosas bebidas en la comodidad de tu hogar.
Otra ventaja del Buddha Chill Out es que aceptan diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos móviles mediante NFC. También cuenta con estacionamiento gratuito y está situado en una ubicación conveniente en la calle, lo que facilita su acceso.