Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada

Dirección: P.º del Altillo, 5, 18690 Almuñécar, Granada, España.
Teléfono: 633387734.

Especialidades: Hamburguesería, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Estudiantes universitarios, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Black Buffalo Burgers

Black Buffalo Burgers P.º del Altillo, 5, 18690 Almuñécar, Granada, España

⏰ Horario de Black Buffalo Burgers

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7–11 p.m.
  • Miércoles: 12:30–4 p.m., 7–11 p.m.
  • Jueves: 12:30–4 p.m., 7–11 p.m.
  • Viernes: 12:30–4 p.m., 7–11 p.m.
  • Sábado: 12:30–4 p.m., 7–11 p.m.
  • Domingo: 12:30–4 p.m., 7–11 p.m.

El restaurante "Black Buffalo Burgers" se encuentra ubicado en la dirección P.º del Altillo, 5, 18690 Almuñécar, Granada, España, y puede ser contactado al teléfono 633387734. Este establecimiento es conocido por su especialidad en hamburgueserías y restaurantes, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier preferencia.

Entre sus características, se destacan los asientos al aire libre, la entrega a domicilio y la opción para llevar, lo que facilita la comodidad para sus clientes. Además, el lugar es ideal para disfrutar tanto de un almuerzo como de una cena, ya sea en solitario o en compañía. El establecimiento también cuenta con acceso para personas en silla de ruedas, tanto en el área de comidas como en los sanitarios, garantizando la accesibilidad para todos.

"Black Buffalo Burgers" ofrece una amplia carta de bebidas, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles y vino, además de platos vegetarianos. También se puede disfrutar de bocadillos y una barra de ensaladas. El ambiente es agradable, informal y relajado, siendo ideal tanto para estudiantes universitarios, grupos y turistas. Se aceptan reservas y el pago se puede realizar tanto con tarjetas de crédito como de débito, así como mediante NFC (pago móvil).

El restaurante cuenta con una excelente valoración en Google My Business, con un total de 193 opiniones y una media de 4.5/5. Estas altas calificaciones son un claro indicativo de la calidad del servicio y de la comida ofrecida.

👍 Opiniones de Black Buffalo Burgers

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Domingo P.
5/5

Muy buena relación calidad precio en unas burgers originales y ricas. Son smashs contundentes con un sabor a vacuno bien marcado. El pan de papa muy rico y los ingredientes añadidos a cada burger aportan sabor sin quitar protagonismo a la carne. Nos encantó la "Luter" con los crujientes aros de cebolla. Como nota menos positiva apuntar que el smasheado no es el mejor que hemos visto, le faltaba jugosidad al bocado ya sea por mas cocción de la cuenta o por porcentaje de grasa insuficiente en la carne. Aun asi nos gustó mucho y lo recomendamos totalmente! PD: Las patatas fritas es cierto que son increíbles

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Meri C.
5/5

Fui por Almuñécar y decidí por probar aquí. Todo muy bueno. Súper rápido. Y calidad precio genial. Me quedé con ganas de probar el postre, pero no podía más.

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Paula J.
5/5

Es la primera vez que venimos mi pareja y yo a este lugar y sin duda repetiremos.
Las hamburguesas estaban buenísimas y las patatas riquísimas también, el servicio rapido y el camarero amable, buen ambiente y lugar tranquilo, sin duda el mejor sitio de hamburguesas del pueblo🫶🏻

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Ana D.
5/5

Fuimos a comer a este sitio durante una escapada de unos días a Almuñécar. Al pasar, un olor super rico a hamburguesa nos llamó la atención, ¡y menudo acierto!
Pedimos una de nachos, que estaban geniales. Con abundante queso cheddar, con carne pulled pork, guacamole, salsa agria....
Dos Black Buffalo, con carne tierna y una salsa de trufa que les daba un punto mucho más sabroso.
De postre tarta de queso y pistacho, con crema de chocolate blanco por encima y trocitos de pistacho.
Todo genial y de precio similar a este tipo de locales.
Solo pongo un pero y es que por el precio que tenía la tarta era bastante pequeña.
Si volvemos por la zona seguro que repetiremos.

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Alejandra M.
4/5

La comida estaba muy rica. Pedimos dos hamburguesas Smash, la cheeseburger y la XXX. La primera estaba muy buena y la segunda también, pero tanto queso se nos hizo muy pesado. También pedimos unas alitas que estaban muy buenas.
El servicio normal.
Precio total 35 € dos personas

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Tanya J.
1/5

Decepcionado, falta un pedido en un pedido pequeño, las patatas Bufalo, eran solo papas fritas con un poco de queso y trozos de tocino, que no valían 8 €, y mi hamburguesa estaba demasiado cruda. Tuve que terminar de cocinar en el microondas, luego fue un desastre suave, tuve que comer con un tenedor. Es una pena porque estaba sabroso, pero iba demasiado mal por el precio.

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
Jose M.
5/5

Las hamburguesas son espectaculares, realmente si sos amante de las hamburguesas te das cuenta que los productos son de primera calidad.
La atención es excelente, todos muy amables y atentos.
Y el lugar es muy lindo y cálido.
Experiencia 10/10.

Black Buffalo Burgers - Almuñécar, Granada
maria T. O.
5/5

Están riquísimas y el trato es muy bueno. Mi niño es complicado para comer y con los fingers y hamburguesas de aquí come disfrutando.
Una vez tuve un problema con un pedido y la chica que me atendió fue resolutiva y amable. En verano hay que esperar un poquito pero para mí merece la pena

Subir