Bistrot Saconia - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Antonio Machado, 45, Moncloa - Aravaca, 28035 Madrid, España.
Teléfono: 913733031.
Página web: bistrotsaconia.com.
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina castellana, Restaurante gallego, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1321 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Bistrot Saconia

Bistrot Saconia C. de Antonio Machado, 45, Moncloa - Aravaca, 28035 Madrid, España

Horario de Bistrot Saconia

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–2 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 a.m.

El Bistrot Saconia es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única en Madrid, España. Ubicado en la Calle de Antonio Machado, 45, en el barrio de Moncloa-Aravaca, específicamente en el código postal 28035, este lugar es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas.

El restaurante se especializa en cocina castellana, gallega y española, lo que significa que los visitantes pueden disfrutar de una variedad de platos deliciosos y tradicionales. El menú incluye opciones para el desayuno, desayuno-almuerzo, almuerzo y cena, así como aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, vino y postres. El lugar también ofrece opciones saludables y platillos especialmente diseñados para niños.

El Bistrot Saconia es un espacio cómodo y agradable, perfecto para ir con amigos, familia o incluso para una reunión de negocios informal. El restaurante cuenta con sillas altas, un bar y espacio para grupos. También es accesible para personas en silla de ruedas y tiene sanitarios disponibles.

Además de disfrutar de la comida en el lugar, el Bistrot Saconia también ofrece opciones para llevar y entrega a domicilio. El restaurante acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

La opinión media de los clientes que han visitado el Bistrot Saconia es de 4.5/5, según Google My Business, lo que demuestra la alta calidad y satisfacción de sus visitantes. En total, hay 1321 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de Bistrot Saconia

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Michel Alejandro Torres
5/5

Excelente sitio, comida deliciosa y en abundancia y la atención de 10. Súper recomendable

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Juan Gomez Burdel
3/5

Se come bien, local muy bien decorado, comedor pequeño pero bien organizado, a pesar de que las mesas están muy juntas se organizan bien.

La comida está rica, le pongo 3 estrellas porque ofrecen churrasco de ternera y no es así, el churrasco es de cerdo, se nota porque la carne es rosita, éso no me pareció bien, tampoco me pareció un menú de 14€ porque en mi caso no fueron comidas muy elaboradas, spaghettis y Carne a la plancha con patatas.

La atención es buena.

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Ismael Huete
3/5

Un pequeño bar-restaurante con una cocina bastante tradicional. La comida, toda la que pedimos, estaba bastante rica, la verdad. El problema es principalmente su precio, creo que bastante caro para el tipo de platos que sirven. Pagamos unos 40€ persona sin postres y cafés y donde solo se pidió un par de entradas a compartir y un plato cada uno. Las raciones no son tampoco de un tamaño espectacular para justificar el elevado precio.

En la atención de los camareros también hubo un par de detalles que no me gustaron y no me pareció una atención "amable", pero quién sabe, igual era un mal día...

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Angel Martin
4/5

Bar restaurante pequeñito, pero cocina de gran calidad. Marisco de buena calidad y bien preparado, y las carnes y pescados impresionantes, el entrecot descomunal y muy tierno, preparado con lo pidas, buena relación calidad precio. Al no ser muy grande el salón, estuvimos muy juntos, pero la atención prestada, estupenda. Imprescindible reservar para no tener que esperar. También válido para grupos.

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Laura Del Barrio
5/5

Calidad-Precio estupenda. No es un luegar barato pero tampoco caro para la cantidad de los platos y la buena calidad que tienen. El local es pequeño con las mesas un poco juntas pero a la vez eso le da su encanto y reseña del restaurante. Los camareros están muy atentos. Tiene postres caseros como faln y natillas y diferentes tipos de tartas, así como frutas, helados... Al finalizar, siempre te ofrecen un chupito y te lo dejan en una botella pequeña por si te quieres poner más. Un detalle.

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
pedro manuel cortes lopez
4/5

Buen sitio para comer y comida buena un poco apretados pero merece ka pena

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Enrique de la Hoz
5/5

Se trata de un establecimiento situado por Valdezarza-Antonio Machado, no muy lejos de la Dehesa de la Villa. Está situado en una zona tranquila y con fácil aparcamiento, fuera de zona SER.

En mi caso, disfruté de una comida con amigos, en un grupo de tamaño medio, y tomamos menú del día. Hay pocos sitios en Madrid con un menú del día con esa relación calidad-precio. Opté por ensaladilla rusa, mero y unas natillas caseras, que recomiendo. Otros compañeros optaron por comer de carta y también terminaron bastante contentos

El trato fue muy amable y el sitio nos resultó acogedor y tranquilo. Más que recomendable. Repetiré

Bistrot Saconia - Madrid, Madrid
Roberto Garcia
4/5

El sitio es pequeñito pero acogedor. El pulpo a la gallega me pareció excelente calidad y cantidad al igual que la ración de boquerones fritos que también pedimos acompañado todo de un albariño muy bueno. Apenas tuvimos que esperar por los platos que estaban en su punto perfecto, volveré sin ninguna duda

Subir