Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia

Dirección: Plaza Alcoholera de Menor s/n, 30520 Jumilla, Murcia, España.
Teléfono: 684457251.
Página web: labonatabula.es.
Especialidades: Pizzería, Restaurante italiano, Pizza para llevar, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Café, Cerveza, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 410 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Pizzeria La bona TÁBULA

La Pizzeria La bona TÁBULA es un excelente restaurante italiano ubicado en la hermosa ciudad de Jumilla, Murcia, España. Su dirección exacta es Plaza Alcoholera de Menor s/n, 30520 Jumilla, Murcia, España.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se destacan ser una pizzería y un restaurante, así como también la opción de pizza para llevar. Además, cuenta con un espacio cómodo y agradable para el consumo en el lugar.

La Pizzeria La bona TÁBULA es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito. También cuenta con una variedad de opciones en su menú, incluyendo platos vegetarianos y una selección de almuerzos, cenas, postres y bebidas.

Una de las principales ventajas de este restaurante es su amplio espacio al aire libre, ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable y tranquilo. Además, es un lugar recomendable para ir en familia, ya que cuenta con sillas altas y un menú para niños.

La Pizzeria La bona TÁBULA ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con una opinión media de 4.4/5 basada en 410 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando un restaurante italiano en Jumilla, Murcia, España, la Pizzeria La bona TÁBULA es una excelente opción. Puedes visitar su página web para hacer una reservación y obtener más información sobre su menú y servicios.

Opiniones de Pizzeria La bona TÁBULA

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
Adriana G.
4/5

Carta variada. Buena massa de pizzas. Pero la de lomo no me ha acabado de gustar. Mejor la napolitana. Cuestión de gusto, nada más.
Servicio rápido y amable pero faltaría un poco más de habilidad en asesorar sobre pizzas y vino.
Precios habituales. El pan de entrada es amabilidad de la casa (se aprecia).

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
Ro Gateras
5/5

Buen descubrimiento. Atención estupenda, comida de calidad. Precio razonable.
Para repetir

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
Fco. Javier Clares Mateo
5/5

Experiencia ?: Muy grata experiencia en un local muy cuidado, con un trato maravilloso y una cocina realmente riquísima.

Local ?: Muy bonito, genialmente decorado, limpio, muy cuidado y confortable.

Carta ?: Muy variada, con opciones de todo tipo de comensales y muy atractiva. Un puntazo poner las fotos de la mayoría de platos, está genialmente hecha y encima se encuentra en web para consultar.

Cocina ?: Estaba todo riquísimo. La tabla de embutidos es indispensable, muy completa, con saborazo y productazo. Riquísima y abundante. La pasta muy buena, y también gran cantidad. Quizás le falta panceta en vez de bacon y que la salsa llevase huevo y no sólo nata, pero estaba realmente sabrosa. La pizza, se pudo pedir mitad/mitad (Me encanta que dejen hacer esto y no sean como otros lugares, demasiado estrictos). Pedimos la especial de la casa, brutal, bastante buena y muy natural. La mitad de quesos al ajo negro, estaba también muy buena, aunque en partes muy floja de sabor. Debería tener más intensidad y cremosidad a queso. Fue lo único mejorable.

Trato ?: El camarero lorquino fue maravilloso. Nada más entrar nos trató como si nos conociera de toda la vida, con una simpatía y una gracia increíble. Además, muy eficiente y profesional. Nos atendió de fábula. Cuidadlo porque vale muchísimo. Estos detalles, hacen que vuelvas. Muy ?.

Precio ?: 20€ por persona con todo lo mostrado y 6 bebidas. Genial relación calidad/precio. Todos los platos son bastante abundantes y muy ricos.

Conclusión?: Sitio dónde te sientes como en casa, la comida riquísima y el precio muy muy bueno para la calidad/cantidad. Le faltan detalles para ser excepcional, pero si siguen con estas ganas, lo conseguirán. Repetiremos. Mil GRACIAS.

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
Andrea Ramirez
5/5

100/10! La comida es maravillosa, el ambiente y personal increíbles! No puedo esperar a volver a este lugar!!

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
Rocio Palao Martinez
5/5

La comida extraordinaria, un bacalao de quitar el hipo y el tartaki increible también. Variedad de entrantes con muy buena presentación de platos. Servicio muy atento y local espectacular. 100% recomendable

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
VERÓNICA PALENCIA GARCÍA
5/5

Todo excelente!! Volveremos. Pizzas recién hechas, entrantes de calidad y personal muy agradable.

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
Fran Lacer
5/5

Excelente cocina, cuidada presentación y mejor atención, restaurante muy recomendable.

Pizzeria La bona TÁBULA - Jumilla, Murcia
J L QUINTERO
1/5

No esperaba que la comida estuviera tan insípida. Las croquetas de bacalao, agrias. La pasta al tartufo no sabía nada a trufa, además de no servirla como figura en la carta. Estaba atiborrada de salsa que sabía prácticamente a nata. Junto a los entrantes, me llegó a la mesa medio frio. Las porciones de los postres eran muy pequeñas. En general, se notaba mucha pereza en el servicio y la cocina en lo que respecta a dar una buena impresión. Me queda claro que, en Jumilla, no se puede tener una experiencia de un verdadero restaurante italiano.

Subir