TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid

Dirección: C. Cristo, 22, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España.

Especialidades: Taberna.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 249 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de TABERNA CAÑADIENSE

TABERNA CAÑADIENSE C. Cristo, 22, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Horario de TABERNA CAÑADIENSE

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 18:00–24:00
  • Miércoles: 18:00–24:00
  • Jueves: 18:00–24:00
  • Viernes: 12:00–1:00
  • Sábado: 12:00–1:00
  • Domingo: 12:00–24:00

La Taberna Cañadiense es un popular y acogedor establecimiento ubicado en C. Cristo, 22, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España. Con una atmósfera informal y una amplia gama de opciones en su menú, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria agradable en solitario, en pareja o en grupo.

Esta taberna se especializa en una gran variedad de platillos, por lo que es conocida como Taberna. Los comensales pueden elegir entre una gran selección de opciones, desde desayunos, comidas y cenas hasta postres y bebidas alcohólicas. Entre sus especialidades se encuentran el desayuno, la comida, la cena, los platos pequeños, el vino, la cerveza, los cócteles, los licores fuertes, y una gran variedad de bebidas calientes y frías.

Uno de los aspectos más destacados de la Taberna Cañadiense es su terraza, donde los clientes pueden disfrutar de sus comidas y bebidas al aire libre. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, como asientos adaptados, aseos adaptados y acceso sin barreras. La taberna también ofrece opciones de comida para llevar y tiene estacionamiento gratuito en la calle.

La Taberna Cañadiense acepta reservaciones y tiene capacidad para grupos grandes. El personal es amable y servicial, y el ambiente es cálido y acogedor. La taberna también está equipada con tarjetas de crédito y débito, y ofrece opciones de pago móvil por NFC.

Este establecimiento ha recibido excelentes reseñas de sus clientes, con un promedio de 4.2/5 según Google My Business. Los comensales han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable y la atmósfera acogedora de la taberna.

Opiniones de TABERNA CAÑADIENSE

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Gonsxo
5/5

Pedimos un par de Mahou Ipa, muy buenas, ya lo vale el precio. Para acompañar unas croquetas de bacalao con piquillo y de puerro con gambas, espectaculares, se notaban que eran caseras, todas de formas diferentes. Si las pongo una pega es que la masa no era muy consistente y había que tomarlas contenedor, se deshacen.

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Jrg
1/5

Muy malo por qué no se pueden dar 0 estrellas que si no, el camarero totalmente borde hemos pedido una ronda y hemos visto como ponía tapas con su bebida a todo dios y a nosotros nos ha puesto nada,el calor es insoportable el aire acindicionado esta de adorno al igual que la barra la cual nos ha mandado despejar un sin sentido ya que esa es la funcion de una "BARRA" No lo recomiendo.

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Roberto Gómez
5/5

Inaugurado en noviembre de 2019, va a estar muchos años en Villanueva de la Cañada, porque la carta que tiene esta buenísima, el espacio es muy agradable, y el trato estupendo.

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Beatriz Gascon
3/5

Local pequeñito pero muy bien distribuido, tanto con mesas altas como con mesas más bajitas. En verano seguro que con la terraza gana aún más.

Tienen gran variedad de cerveza aunque una lastima que no incluyan ninguna sin gluten.

Cuentan con una carta de tapeo extensa y muy accesible ya que se encuentra detrás de la barra, pero como con la cerveza poca variedad o casi nada para Celiacos.

Los platos están cuidados aunque para mi los huevos rotos deberían ir con el huevo frito y no a la plancha, se pierde la gracia del plato.

El servicio está atento a lo que puedas necesitar, aunque el sitio esté lleno y tengan que hacer malabares para poder llegar a las mesas.

Se agradece que tengan una bomba de calor para subir la temperatura los días de más frio, que con una puerta que se abre de continuo es complicado.

No reservan por teléfono, debes acudir a reservar en persona.

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Adrián López
1/5

Buenas, pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, el camarero más borde que una esquina, no nos dejó ponernos para ver el partido, sus comentarios muy bordes y fuera de lugar, y luego a la hora de cobrar , cobro lo que le salió de los huevos, última vez que vamos , no recomiendo ir salvo que no haya ningún bar a la redonda

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Carmen
5/5

Ricas tapas y buena atención. Seguro que volvemos !

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Andrea G. Moríñigo
5/5

Increíble oferta de cervezas. Retratamos el aperitivo de tortilla al que nos invitaron -riquísimo- y ya perdimos la noción de todo: el queso frito, una maravilla y las croquetas de cabrales, las mejores. Estuvimos a gustísimo y calentitos en la terraza con nuestros peludos. Repetimos seguro. El servicio agradable y encantador ? ¡Mis dieces!

TABERNA CAÑADIENSE - Villanueva de la Cañada, Madrid
Javier MM
4/5

Taberna Cañadiense.
La verdad es que estuvimos muy bien pasando un rato, tomando una cerveza y cenando algo de la carta en la terraza. Las camareras (todas chicas, creo) muy majas.
No le pongo la quinta estrella por un detalle que no me gustó: yo no sabía que la cuenta ya la había pagado mi hermana, y le pedí de nuevo el datáfono a un señor (creo que es el dueño o el encargado) y, simplemente porque se lo dije según se dirigía a la mesa de al lado, me dijo "sí, espere un momento" de un tono y formas que no me parecieron ni mucho menos adecuadas. Lo cual me cuadra con otros comentarios que he leído en relación a este "Señor".
Una pena, porque lo que bebimos y comimos me pareció bueno, para repetir.

Subir